¿Quiénes Somos?

Recycle es proyecto wellness que se enfoca en reciclar energía. 50 minutos de una mezcla innovadora con rutinas nuevas jamás antes vistas de spinning funcional. Revolucionamos la forma de hacer ejercicio al llevarte un ecosistema natural de tu preferencia dentro del estudio mediante una proyección inmersiva, donde la energía generada durante la clase sea para tu bienestar y la del planeta.

Recycle

Es una experiencia deportiva innovadora que va mucho mas allá de la oscuridad. hacer ejercicio es conectarte con tu cuerpo y tu alrededor. Es por eso que hemos cambiado la manera de hacer indoor cycling y TRX: rodeado de naturaleza. Para nosotros es muy importante tu bienestar y la del planeta.

¿Por qué recycle?

Más allá de convertirte en un atleta; nuestro objetivo consiste en que seas capaz de conectar con la naturaleza de una manera que la ciudad no permite, ayudando al planeta con la energía generada.

Beneficios trascendentes

El reciclaje consiste en la separación de elementos “inservibles” de algún producto que, a través de un proceso especializado, se regenera para volverse a utilizar y así ayudar al ambiente.

Recycle funciona de la misma manera. Queremos que tengas 50 minutos de instrospección en los que puedas conectar con las fibras más profundas de tu ser y sacar lo mejor de ti; ya que al sacar toda esa energía mejoras tú mismo y contribuyes a lo que está afuera.

Fun Fit

Diversión al contacto con la naturaleza generando energía para ti y el planeta.

MINDFULLNESS

La energía se va drenando de tal forma que no solo se recicla si no que te ayuda a sentirte mejor.

SOCIAL IS BETTER

La energía creada durante la clase ayuda al bienestar de los distintos ecosistemas. Ayudas al planeta en comunidad solo con pedalear.

BENEFICIOS TRANSCENDENTES

Transformamos el ejercicio en un medio para mejorar como persona. Tu energía va a transcender para ayudar al planeta.

Playa

Fundación: Pelagic Life

Bosque

Nieve

Fundación: Somos agua